¡ENTRADA GRATUITA!

Horarios de atención al público

15 de Junio 2016 de 13:00 a 18:00 Horas

16 al 19 de Junio 2016 de 10:00 a 20:00 horas

tuneldelaciencia

En el Túnel de la Ciencia:

¡ENTRADA GRATUITA!

Horarios de atención al público

15 de Junio 2016 de 13:00 a 18:00 Horas

16 al 24 de Junio 2016 de 10:00 a 20:00 horas

¿Porqué exponer?

 

Empresas alemanas se ofrecen a un amplio público mexicano como socio confiable en la confrontación de los futuros retos del desarrollo industrial, social, urbano y educativo de México, así como para la ejecución de grandes proyectos de infraestructura.

Objetivos:

  • Presentación de productos de tecnología alemana de punta y de soluciones integrales en los sectores de transporte, infraestructura, energía, mecanización y automatización, química y farmacéutica.
  • Presentación de empresas de servicio con sus adelantos competitivos.
  • Presentación de empresas líderes de productos de consumo.

La Feria Alemana se organiza en el CIEC World Trade Center de la Ciudad de México por su central ubicación, su fácil acceso a las vías de comunicación y medios de transporte. Esto permite que la exposición sea un evento dirigido al gran público mexicano, a sus estudiantes y escolares, estimando una afluencia de 100,000 visitantes durante los 5 días de exhibición.

Se generará un enorme interés en los medios de comunicación y a través de las redes sociales, además de ser un lugar de encuentro entre los representantes de los gobiernos de México y Alemania.

Un marco único

Con la colaboración de la Sociedad Max Planck, órgano cúpula de la investigación científica en Alemania, se presentará nuevamente el Túnel de la Ciencia en su versión 3.0

Sin duda la colaboración del Patronato de la Industria alemana para la Cultura y del Instituto Goethe serán de mucho valor en la organización de un programa cultural de conciertos, exposiciones y eventos culturales de gran envergadura.